Bulgari Serpenti se enrosca en el tiempo

Bulgari Serpenti

Realista y brutalmente hermoso, así se define la colección Serpenti. La casa de joyería italiana decidió retomar con fuerza el tema de la serpiente como motivo central de inspiración de su colección no solo de joyas, sino también relojes. El reptil se enroscara en la piel con piezas exclusivas y geométricamente abstractas. Cada reloj tiene los rasgos distintivos de Bulgari: la pasión por el color, la yuxtaposición de materiales, una ingeniosa adaptabilidad y técnicas artesanales de vanguardia. Estas piezas relojeras aúnan la creatividad y la emoción que son propias del diseño italiano con la tradición relojera suiza. Se han convertido en objetos de culto, un culto que empezó en los años 40 y que desde entonces es sinónimo de glamour.

Hay, por ejemplo, relojes Serpenti Tubogas y de Spiga, de acero, de oro, combinados con diamantes, piedras preciosas, nácar, esmalte… Su movimiento es de cuarzo, tienen corona en oro amarillo de 18 qt con cabujón de rubelita rosa engastado. Esfera plateada opalescente con grabado guilloché soleil e índices aplicados a manos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>