EUROCHRONOS IMPONE

EUROCHRONOS IMPONE UN NUEVO ESPACIO “RETAIL”

Al pararse frente al edificio es posible comprender el por qué para Fátima y Selenita Céspedes es un símbolo de orgullo. Tardaron más de años en crear una infraestructura que sea un culto al diseño. Para ello, participaron una decena de profesionales, estudios de arquitectura y diseño con el único objetivo de traducir el lujo y el glamour dentro del edificio.

“Estamos satisfechas de habernos convertido en un espacio retail único   en América Latina…. Hemos sido felicitadas por todas las fábricas con el resultado final”. , asegura Fátima. 

A primera vista su imponente fachada  deja en claro la imagen corporativa y los colores que identifican a Eurochronos. El edificio , ubicado en la Av. Velarde, tiene cuatro pisos. El primer nivel está dedicado a las marcas de lujo. El segundo es una Sala VIP, un ambiente lujoso y acogedor, perfecto para disfrutar de las compras. El tercer nivel fue diseñado pensando en el Lifestyle con la presencia se Assouline. Finalmente dentro de tres meses se podrá disfrutar de un moderno bistró . Cada espacio ha sido diseñado siguiendo los lineamientos y exigencias de las marcas internacionales. Además de la exhibición  de joyas y relojes  de las marcas más exclusivas, se tiene una galería de arte. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>