Carteras , el pilar fundamental de una mujer

Purificacion Garcia

¿Quieres renovar su cartera? ¿Buscas una cartera que se convierta en el regalo perfecto? ¿Un diseño que aporte un toque de estilo a su vestimenta? Descubra nuestra selección de carteras con las mejores creaciones de Purificación García para Otoño-Invierno.Para la diseñadora español las carteras son los pilares fundamentales para el look de una fémina. “Es un toque de luz, la diferencia entre lo anodino y lo espectacular”, afirma Purificación. “El bolso es uno de los más fieles compañeros de la mujer. Puede hacer concesiones con muchas prendas, pero él nunca falta”, acota Purificación, quien asegura que se trata de una pieza que puede arruinar cualquier look. Pensemos, por ejemplo, en esos estilismos de noche mal acompañados con un diseño deportivo, del material equivocado o con un tamaño erróneo.
La española nos da dos pautas para el uso de las carteras: tiene que ir acorde con la ropa y a la ocasión. Las mujeres quieren que su bolso sea versátil… versátil y elegante como PG.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>