COSMOGRAPH DAYTONA. Un reloj nacido para la competición

Rolex le presenta la nueva versión de su modelo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de acero 904L, provisto de un bisel cerachrom monobloque, de cerámica negra, desarrollado y patentado por esta prestigiosa marca.
Una durabilidad y una legibilidad extraordinarias.

Esta evolución, que combina alta tecnología con una estética de categoría, rinde homenaje a la herencia de este legendario cronógrafo. El bisel negro recuerda al del modelo de 1965 provisto de un bisel negro, pero con disco de plexiglás.
Bisel cerachrom y medición de la velocidad.

Creado por Rolex en 1963, el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona es un reloj nacido para la competición. Se ha ganado sus títulos de nobleza en los circuitos del mundo entero por su fiabilidad y prestaciones, y ha alcanzado el rango de icono bajo el nombre de Daytona como uno de los cronógrafos más famosos del mundo. Un elemento clave de la identidad del modelo, su bisel grabado con una escala taquimétrica, permite medir una velocidad media de hasta 400 millas o kilómetros por hora.

El nuevo bisel Cerachrom monobloque de cerámica de alta tecnología ofrece numerosas ventajas: su dureza hace que sea prácticamente imposible de rayar, conserva su color a pesar de los efectos de los rayos UV y permanece inalterable a la corrosión. Una extrema durabilidad a la que se suma una legibilidad extraordinaria de la escala taquimétrica, cuya graduación es obtenida depositando en las incisiones una fina capa de platino mediante técnica PVD (Physical Vapor Deposition, deposición física de vapor). El bisel Cerachrom monobloque consta de una sola pieza y garantiza por sí mismo el mantenimiento de la hermeticidad del cristal sobre la carrura.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>