En septiembre, luce unas bermudas. O al menos eso hace Kim Kardashian

Es leer la palabra bermudas y sentir un escalofrío. Pero sin ánimo de ser exhaustivos, conviene recordar queprotagonizaron los veranos de finales de los años 90, principios del 2000 y tuvieron un leve resurgir en el verano de 2014 –combinados con crop tops–. Desde entonces, poco, mejor dicho, nada se ha sabido de este diseño que utilizaban los militares en los climas tropicales. De repente, Kim Kardashian ha aparecido ante las cámaras luciendo unas bermudas. Y no lo ha hecho una vez, sino que han sido al menos tres ocasiones durante esta última semana.

Primero, dejó atónitos a los paparazis con un diseño deportivo de Mark Wong Nark. Sí, de color negro. Sí, exactamente igual a los que se ven estas tardes estivales durante la emisión en directo de la vuelta ciclista. La empresaria de 35 años combinó sus bermudas con un corsé negro con botones de La Perla, unas gafas de Céline y una abrigo ligero de Gucci. Para expandir un poco más los límites de este look extravagante, añadió unas sandalias con pelo firmadas porGivenchy.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>