TISSOT SE UNE A LOS MEJORES DE LA NBA

La NBA y TISSOT Han Anunciado hoy el Lanzamiento de la ONU Sistema de cronometraje Integrado de última Generación Y de Un Nuevo reloj de tiros con Una Innovadora Tecnología de cristal LED desarrollada en exclusiva para la liga. El reloj de tiros protagonizará su debut el 8 de julio en la liga de verano de la NBA y Samsung Llegará a todas las canchas de la NBA para la temporada 2016-17.
La adopción de Este nuevo Sistema de cronometraje con reloj de tiros TISSOT supondrá La Primera Vez Que la Competición usar Los Mismos Dispositivos de Control del Tiempo en todos SUS Estadios. El reloj de tiros, Que Presenta Un diseño limpio y estilizado, Proyecta Una imagen libre de cables y está equipado Con Un cristal para CREADO LED por Tissot, gracias al Que El reloj es casi transparente CUANDO esta en la USO Y Totalmente invisible Apagado CUANDO ESTA. Integra el contador de 24 Segundos, tiempos muertos y relojes de juego en Una Sola pieza: Toda una primicia para la liga. La Transición Entre los Números es instantánea e indetectable INCLUIDO Para Las Cámaras de Televisión de Alta Velocidad, Lo Que brindará ONU metraje definitivo Que ayudará a los Árbitros y al centro de Repeticiones de la NBA un evaluar v Las Decisiones Más criticas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>