Brumani, joyería Brasilera

Con una tradición familiar de más de 50 años, los hermanos Eduardo, Emerson y Rodrigo Brüner, crearon en 2005 la marca Brumani. Nietos de inmigrantes italianos y alemanes, que llegaron a Brasil en la mitad del siglo XX, estos magníficos creadores “nacieron” dentro de una fábrica de joyas, fundada por su padre Antonio Carlos Brüner. Con el tiempo, ellos supieron absorber toda la cultura, la tradición y el know-how europeo, asociándolos a la vivacidad, la espontaneidad del alma brasileñas, a su vibrante Carnaval y su exuberante naturaleza. En pocos años crearon una estética que une lo clásico con lo contemporáneo, en diseños llenos de “frescor”, que valorizan el movimiento de las formas y la feminidad de la mujer. Brumani tiene un taller creativo donde el saber hacer y la experiencia de la joyería artesanal tradicional se fusionan con la última tecnología. Sus creaciones, siempre con una combinación inusual de colores y tono sobre tono, lucen bellos diamantes con piedras preciosas de colores exóticos, la mayoría de ellos, de origen brasileño.

Sus joyas “hechas a mano” buscan la excelencia en cada detalle. “Solemos decir que ninguna joya Brumani cobra vida si no fuera por el conocimiento y la experiencia de nuestros hábiles orfebres que las fabrican una por una. Ellos son verdaderos artistas, que valoran el movimiento y la sensualidad de las formas y la feminidad de la mujer”, dicen sus creadores, quienes también aseguran que cada joya tiene “pequeñas sorpresas”, que otorgan un encanto adicional, pero también un look lleno de exclusividad.

En el broche de cada joya luce un engaste de diamantes. Todos los modelos de pulseras y collares cuentan con el ícono Brumani, en una pequeña placa de oro de 18KT que nos recuerda la forma del Cerro Corcovado y donde también se puede encontrar grabado el nombre de la colección y de la marca. En cada botón de los pendientes, además de estar personalizados con el nombre de la colección, se encuentra grabada la letra “R” de “right” (derecha) y la “L” de “left” (izquierda). Brumani está presente en 32 países del mundo y también se ha dado el lujo de conquistar las miradas más exigentes de mujeres de diversas culturas, como las afamadas Jennifer López, Katy Perry, Penélope Cruz, Selena Gómez, Viola Davis y Paris Hilton.

Website | + posts
Total
0
Shares
Prev
TAG Heuer en Watches & Wonders 2022

TAG Heuer en Watches & Wonders 2022

“TAG Heuer continuó su racha de nuevos relojes de gran éxito para 2022 con

Next
TAG HEUER celebró el Gran Premio Miami

TAG HEUER celebró el Gran Premio Miami

EN EL MARCO DEL PASADO MIAMI RACE WEEK, TAG HEUER ORGANIZÓ UN EVENTO PARA SELLAR

You May Also Like