MOONSWATCH

Esta colaboración, la primera entre OMEGA y Swatch, sigue la popular tendencia que une marcas urbanas y de lujo para crear nuevos productos innovadores que suman lo mejor de ambos mundos. Para Omega, esta misión es tan divertida como valiente. Con ella, aprovecha para hacer un respetuoso guiño a su compañera de industria, la empresa Swatch, que durante la revolución del cuarzo lo arriesgó todo para dar un empujón a la renqueante industria relojera suiza.

En este caso, tanto Swatch como Omega se han inspirado en el espacio exterior. Por ello, su colección de 11 relojes lleva los nombres de los cuerpos planetarios, desde el Sol, nuestra estrella gigante situada en el centro del sistema solar, hasta Urano, el último planeta enano ubicado en su periferia.

Por si fuera poco, todos los diseños de Swatch están fabricados con la marca patentada BIOCERAMIC, una mezcla única fabricada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del aceite de ricino. Si bien los colores como el rosa y el azul pálido demuestran que estos relojes no son Omega Speedmaster, los modelos de Swatch se les parecen mucho. ¡Incluso a los apasionados del Moonwatch!

Para Raynald Aeschlimann, presidente y director general de Omega, esta nueva colección es una fuente de orgullo. “La larga y distinguida historia de Omega podría haberse truncado si no hubiera sido por la visión y la valentía de Swatch. Por ello, la colección MoonSwatch es un guiño ingenioso y accesible para los ‘salvadores’ de nuestra industria.

Además, los MoonSwatch son perfectos para aquellos que empiezan a enamorarse de este estilo. “La verdad es que no se me ocurre un reloj más apropiado para lanzar un proyecto común. Con Moonwatch ya fuimos a la luna, así que ahora nos toca explorar la Vía Láctea. Son relojes increíbles, con colores fantásticos que siempre logran arrancarme una sonrisa”, dijo Aeschlimann.

Website | + posts
Total
0
Shares
Prev
Festival Misiones de Chiquito

Festival Misiones de Chiquito

Fue un reencuentro de música y emociones

Next
Valle de las Animas

Valle de las Animas

El Valle de las Animas es uno de los lugares mas increíbles que tiene Bolivia

You May Also Like