En España, Purificación García dona el 10% de las ventas a las asociaciones que trabajan
en el cuidado y atención de los adultos mayores.
“Los accesorios son lo más valioso de Purificación García. Son los productos que más mimamos. Representante lo mejor que hemos producido en todos estos años y los dispositivos a disposición de esta situación extraordinaria que vivimos ”. Así iniciará un comunicado de su campaña #PGOPTIMISMO. Una acción única y excepcional, en un año único y diferente.
“Está no es una donación de Purificación García. Nosotros solo somos el cauce para que la comunidad y nuestros clientes, puedan hacerla. El equipo de personas que trabajamos en PG nos comprometemos a realizar este proyecto con entusiasmo. Nos esforzaremos para que esto sea una magnifica realidad ”, continúan.
Para alcanzar este objetivo trabajarán todo el año para comenzar un nuevo año con salud y bienestar para todos. Saben que pasamos por momentos de incertidumbre; por eso, pretenden ayudar a uno de los grupos más desfavorecidos por esta crisis, y sobretodo transmitir emoción y optimismo para la comunidad y sus clientes se unan a esta acción. “Esta situación que vivimos nos acompañará durante mucho tiempo y nos animamos a actuar con urgencia … Porque el valor de nuestra piel, de nuestro seda, es mayor que su precio. Emociona con PG “.