MONT BLANC en Watches & Wonders 2022

Watches & Wonders 2022 marcó el regreso de la afamada feria en Suiza.  Fue el gran escenario para que 38 de las principales marcas de relojería en el mundo presenten sus nuevos productos y para que el público se maraville con la Alta Relojería. Aquí las propuestas que son tendencia.

Mont Blanc presentó sus nuevos relojes en Watches & Wonders, incluido el Mont Blanc 1858 Geosphere Chronograph 0 Oxygen LE290 con un nuevo movimiento de cronógrafo sin oxígeno. Llevando la relojería a nuevas alturas, el reloj fue usado por primera vez por la super estrella del montañismo Nimsdai Purja, quien llevará nuevo reloj en su próxima expedición a la cima del Monte Everest sin oxígeno suplementario, sometiendo el reloj a la prueba definitiva.

“Como alpinista, confío en un equipo mínimo y confiable, por lo que estoy muy emocionado de que Mont Blanc haya desarrollado este reloj para acompañarme en mi expedición. No solo es un reloj hermoso, sino que es totalmente sólido, no hay oxígeno, por lo que elimina el empañamiento, funciona cuando más lo necesitas. Tengo muchas ganas de llevarlo hasta el Everest”. dijo Nimsdai Purja.

El stand de Mont Blanc se inspiró en la belleza y la maravilla de los glaciares de montaña con una escultura de hielo y texturas heladas, el telón de fondo perfecto para la presentación del Mont Blanc 1858 Iced Sea Automatic Date, la otra gran novedad relojera de la Maison para 2022. El primer reloj de buceo deportivo de Mont Blanc presenta una esfera “congelada” inspirada en los lagos glaciales del macizo del Mont-Blanc y la cautivadora textura del hielo con su red entrelazada de cristales que se han congelado en el tiempo durante milenios. Durante Watches & Wonders, Mont Blanc reafirmó su compromiso con la protección de las montañas y sus glaciares para las generaciones futuras al anunciar una donación a Nimsdai’s Big Mountain Clean Up.

Website | + posts
Total
0
Shares
Prev
PORTADAS ICÓNICAS

PORTADAS ICÓNICAS

Mamás de lujo Como cada 27 de mayo, toca celebrar a las madres … Con el

Next
ROLEX EN WATCHES & WONDERS 2022

ROLEX EN WATCHES & WONDERS 2022

Rolex lanzó sus modelos con aires de optimismo e innovación al mundo de la

You May Also Like