Beautes de Monde

EN MADRID, EN LOS JARDINES DEL PALACIO DE LIRIA, CARTIER CELEBRA LAS “BEAUTES DE MONDE” O “BELLEZAS DEL MUNDO”

Observar la belleza del mundo en todas sus formas, para compartirla mejor: este fue el tema de una recepción excepcional celebrada el 14 de junio para celebrar la nueva colección de Alta Joyería de Cartier, Beautés du Monde.

Para la noche, el prestigioso Palacio de Liria se transformó en un suntuoso telón de fondo. Este lugar de arte e historia, que data del siglo XVIII, es la residencia del XIX Duque de Alba, una de las familias más destacadas de España y sumó su rica historia y esplendor a las diversas interpretaciones de la belleza creadas para esta nueva colección.

Al inolvidable evento asistieron muchos Amigos de la Maison, invitados por Cartier para conmemorar la ocasión, incluidos Golshifteh Farahani, Mariacarla Boscono, Yara Shahidi, Vanessa Kirby, JISOO, Bianca Brandolini, Virginie Efira, Emma Chamberlain, Milena Smit, Blanca Li, Florence Kasumba, Tara Emad y Kimberley Anne Woltemas.

Tras la visita al inmueble, los invitados asistieron al desfile de Alta Costura de la Maison Alvarno, creado por los diseñadores Arnaud Maillard y Alvaro Castejon.

La cena, inaugurada por Cyrille Vigneron, presidente y director general de Cartier, fue creada por el chef español Jesús Sánchez, poseedor de tres estrellas Michelin. A esto le siguió una actuación de la coreógrafa Blanca Li y un concierto de Black Eyed Peas que continuó hasta la madrugada.

Total
0
Shares
Prev
Tupiza, la joya bella de Bolivia

Tupiza, la joya bella de Bolivia

El escenario de esta tierra es similar a las escenas de películas del Lejano

Next
De Tiempo

De Tiempo

Guardo en un lugar especial de mi memoria aquella primera vez que mi papá me

You May Also Like