TAG Heuer celebró el Gran Premio Miami

En el marco del anterior Miami Race Week , TAG Heuer organizó un evento para sellar su alianza con el equipo oracle Red Bull Racing.

La velocidad de la Fórmula 1 llegó a Miami y TAG Heuer aprovechó la ocasión para organizar un evento que combinó música, velocidad, arte e historia. La casa relojera suiza reunió a coleccionistas, celebridades, influencers y amigos de la marca en el Miami Design District Jungle Plaza, para celebrar la alianza con el equipo Oracle Red Bull Racing de Fórmula 1 en el marco del Miami Race Week.

Los embajadores de TAG Heuer, el actual campeón del mundo Max Verstappen y su compañero de equipo Sergio ‘Checo’ Pérez, estuvieron presentes en la cita en la que los invitados probaron un poco de la adrenalina de los deportes de motor, participando en carreras de karting.

Alrededor del circuito de karting se armó toda una fiesta con la presencia del DJ Pedro Cavaliere, quien desde una especie de puente y con una vista panorámica del circuito hizo delirar al público. TAG Heuer también colocó una versión pictórica del auto Oracle Red Bull Racing de Max Verstappen, con llamativas texturas y abstracciones de velocidad, en un mural que se convirtió en un impresionante fondo para todos.

“Estamos muy contentos de celebrar la apertura del Gran Premio de Miami con un evento de TAG Heuer en el corazón del distrito del diseño de Miami. Fue maravilloso ver a muchos de nuestros amigos y clientes disfrutar las competencias”, dijo Benjamín Beaufils, presidente de TAG Heuer Norteamérica. “Nos sentimos orgullosos de recibir a nuestro socio Oracle Red Bull Racing Team y sus excepcionales conductores Max y Checo, quienes compartieron algunas historias inspiradoras”, afirmó. Entre los asistentes VIP se encontraban Gunna, Austin Mahone, Bambi Blythe, Manuel Turizo, Paulina Vega, Madelyn Cline, entre otros.

En los alrededores del circuito de karting, los invitados disfrutaron una exposición en la que descubrieron los últimos relojes de TAG Heuer Fórmula 1 x Red Bull Racing, edición especial y cronógrafos expuestos en vitrinas que emulaban a una bomba de gasolina. Asimismo hubo una exhibición que contaba la historia de la marca y su tradición en los deportes de motor.

Website | + posts
Total
0
Shares
Prev
OMEGA en Watches & Wonders 2022

OMEGA en Watches & Wonders 2022

“Hay muchos relojes que queremos mostrarles, en una llamativa gama de colores y

Next
Lo atemporal de la joyería en el 2022

Lo atemporal de la joyería en el 2022

JUEGA CON COMBINACIONES DE METALES Indiferente ante las evoluciones cotidianas