Jacob Elordi es la nueva cara de TAG Heuer

El actor de Euphoria, Jacob Elordi, es el nuevo embajador de Tag Heuer. Con tan solo 24 años, su rol de antagonista en la serie de HBO ha elevado su imagen a ser una de las estrellas más cotizadas de Hollywood. “Siempre me ha atraído lo clásico y atemporal, entonces asociarme con TAG Heuer fue perfecto para mí. Admiro a los icónicos protagonistas masculinos de Hollywood, por lo que usar el Mónaco, un reloj que se hizo famoso gracias a Steve McQueen, es algo especial. TAG Heuer ha sido el epítome de la elegancia y la excelencia durante más de 160 años y es emocionante ser su representante para la próxima generación”, le dijo el actor a T3.com.

Jacob Elordi con el vehículo de Max Verstappen Netherlands y Oracle Red Bull Racing durante el F1 Grand Prix of Monaco en el Circuito de Mónaco el 29 de mayo de 2022.

Posando con el CEO de TAG Heuer, Frederic Arnault durante una cena íntima de la marca antes del Mónaco el 27 de mayo, 2022 Grand Prix en Roquebrune-Cap-Martin, Francia.

Lleva en su muñeca el reloj Mónaco, el primer cronógrafo automático de esfera cuadrada resistente al agua jamás fabricado. “Es un gran honor ser el rostro del reloj Mónaco”, le dijo a la revista GQ. “Mi madre me llamó anoche, me vio en el sitio de TAG Heuer y me llamó ‘El Príncipe de lo Cool’”. Hace una pausa, sonriendo. “Es una experiencia de honor para mí el Rolex GMTMaster II”.

Website | + posts
Total
0
Shares
Prev
Rolex a la iniciativa apuesto por un futuro sostenible

Rolex a la iniciativa apuesto por un futuro sostenible

Los Premios Rolex se crearon hace 45 años para conmemorar el 50º aniversario del

Next
TAG Heuer en Watches & Wonders 2022

TAG Heuer en Watches & Wonders 2022

“TAG Heuer continuó su racha de nuevos relojes de gran éxito para 2022 con

You May Also Like