Objetos del Deseo

LOUIS VUITTON: VIRGIL ABLOH (CUBIERTA DE GLOBO CLÁSICO) POR ASSOULINE

Assouline lanzó el primer libro sobre el diseñador visionario bajo que forma parte de su colección de clásicos, disponible en dos versiones con distintas portadas. Escogemos el de la colección primavera-verano de la marca 2022 en Miami como el objeto de deseo debido al significado emblemático de la vida de Abloh.

BVLGARI SERPENTI FOREVER DIAMOND BLAST BAG

Combinando un diseño vanguardista con un cautivador patrón acolchado, el bolso de hombro pequeño Serpenti Forever Diamond Blast.

En piel de napa acolchada Sunshine beige Caramel Topaz hace gala de un motivo radial inspirado en la esfera con efecto “rayos de sol” del reloj del legado de Bvlgari, combinando un diseño vanguardista con un patrón acolchado en este bolso de hombro pequeño Serpenti Forever Diamond Blast.

RELOJ PANTHERE DE CARTIER

Un reloj que también es una hermosa pieza de joyería. El Panthère de Cartier es uno de los diseños más distintivos de la marca, sobre todo en este modelo delicado de 22mm x 30mm con esfera plateada, corona con un diamante engastado y agujas en forma de espada de acero azulado.

DULCE AROMA DE FLORES (FIGURA FEMENINA)

Inspirada el Hanami, la tradición japonesa antigua de disfrutar la belleza de las flores, Lladró creó esta serie de piezas en las que las flores se destacan por su acabado de porcelana brillo.

CADENA DE ESMERALDA Y DIAMANTES

Engastado con 16 esmeraldas colombianas certificadas por el AGL y diamantes firmados por Bvlgari, la cadena icónica de Elizabeth Taylor se vendió en una subasta por más de 6 millones de dólares en diciembre de 2011.

CAYENNE COUPÉ CRAYON

De la mano de un esculpido diseño y tecnología orientados al performance, el SUV deportivo alemán se ha posicionado en un segmento nuevo para Porsche, siendo el SUV premium más premiado, ya que es una verdadera revelación para los fanáticos de la marca.

Total
0
Shares
Prev
Musica con Vero Pérez

Musica con Vero Pérez

Dicen que el universo se enamora de las almas que insisten, y vaya que Vero

Next
El misticismo del diamante rosa

El misticismo del diamante rosa

Por 60 millones de dólares, la casa de subastas Sotheby’s rompió el récord

You May Also Like